PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

promociones



Para los que acostumbran a viajar por España y el mundo, ya sea por motivos de trabajo o por simples vacaciones, adquirir un servicio como el que ofrece Bonotour puede resultar muy ventajoso, no sólo por las mejoras en los precios y los importantes descuentos, sino también por la posibilidad de acceder a ofertas exclusivas y servicios adicionales al viaje.

Navegando por la Web de Bonotour podrás encontrar algunas opciones muy útiles, y que te ahorrarán un valioso tiempo antes de emprender tu siguiente escapada. Por ejemplo, puedes utilizar el buscador de hoteles para conseguir aquel que más se ajuste a tus necesidades y por supuesto, a tus posibilidades económicas. En la página principal encontrarás un listado de ofertas que se actualiza de manera permanente, por lo que es recomendable visitar el sitio con cierta regularidad para encontrar las últimas novedades. 

Para acceder a los beneficios que nos brinda Bonotour sólo tendrás que adquirir un bono, lo que te dará acceso desde ya a una reserva y te permitirá obtener muchas otras más gratis, es decir, sin necesidad de volver a comprarlo. También hay ofertas exclusivas para los socios Bonotour, que te garantizan prioridad y comodidad a la hora de planificar tu destino.

Por último, el sitio nos ofrece la posibilidad de comprar un talonario Bonotour para diferentes viajes. Por ejemplo, hay un talonario de 7 noches de hotel, con varios servicios básicos incluidos, y también otra opción, que es un talonario 3x2 y que otorga 21 noches de hotel, con las mismas características que el anterior en cuanto a descuentos y prestaciones pero claro está, de mayor duración en relación a las noches disponibles en hotel. 

Si te apasiona viajar, no dudes que Bonotour es lo que te hace falta, tanto por su calidad como por sus increíbles promociones y descuentos. Ser socio de este club es imprescindible para poder conseguir las mejores ofertas.



Imagenes:
archivo:bonotour.jpg


En el extremo nororiental de la franja cantábrica se encuentra Euskadi (el País Vasco), una tierra sorprendente por la belleza de sus atractivos naturales, por su relevancia histórica dentro del contexto peninsular y su intensa actividad cultural.

Más de 250 kilómetros de costas sobre las que se distribuyen magníficas playas, se combinan con las suaves colinas del interior y sus apacibles valles donde se concentra la actividad humana. Pero Euskadi ofrece lugares de interés para todos los gustos: turismo de aventura en bellos entornos naturales, bodegas y viñedos en la zona de la Rioja Alavesa; historia, arquitectura y modernidad en su capital, Bilbao; la mítica San Sebastián y cientos de rincones que el viajero disfrutará con la amable acogida de sus hospitalarios habitantes.

A sólo 396 kilómetros de Madrid, Bilbao y todo el País Vasco son una excelente opción para una escapada de fin de semana. El aeropuerto internacional y una amplia red ferroviaria que incluye a un tren de alta velocidad en construcción, son también las principales puertas de ingreso a esta fantástica tierra.

Y hasta el 27 de Junio Euskadi ofrece una promoción especial: 20% de descuento en alojamientos para estancias de dos días de fin de semana (viernes y sábado ó sábado y domingo) en los hoteles adheridos. Disfrutar de la gastronomía vasca, sus incontables museos y catedrales, la excepcional belleza de sus acantilados y playas y vivir a pleno la variada actividad cultural de la región, será accesible a todos los bolsillos con esta promoción que pone a Euskadi más cerca de todo presupuesto.

Turismo de Euskadi ha publicado un listado de los hoteles que adhieren a este descuento del 20% y entre los que se cuentan lujosos hoteles, económicos hostales, pensiones, alojamientos rurales y otras variantes que el País Vasco pone a disposicón de los viajeros. Sólo es necesario realizar una reserva en alguno de los establecimientos incluidos en el listado oficial de la promoción.

Una magnífica ocasión para disfrutar del País Vasco y sus innumerables atractivos, a un precio muy conveniente.



Imagenes:
archivo:vitoria.jpg

Imagenes:
archivo:bilbao.jpg

Imagenes:
archivo:sansebastian.jpg


Muchas son las actividades previstas para esta Feria Internacional de Turismo Termal que este año convoca a varios paises de Europa y Latinoamerica a reunirse en Ourense que por dos dias pasara a ser la capital de los balnearios de España.

Dentro de estas y paralelamente son muchas tambien las promociones, sorteos  y premios que estaran atrayendo a gran cantidad de publico por la importancia de este evento y por los buenos premios y tambien descuentos promocionales.

Por ejemplo, y como reconocimiento a la fidelidad de los clientes, hay cinco balnearios que estaran sorteando cada hora estancias en sus establecimientos. Estos son los balnearios de Acuña en Pontevedra, Archena en Murcia, Manzanera y San Andres en Teruel y San Nicolas en Almeria. En proximas entradas les estaremos hablando sobre los encantos de cada uno de ellos.

Adicionalmente, quien llegue hasta esta Feria Internacional de Turismo Termal podra conseguir importantes descuentos en reservas, con precios alucinantes que dificilmente se puedan repetir y que solo se pueden lograr concurriendo a Termatalia en Ourense los dias 16 al 18 de este mes. Un programa que destaca es el de Salud de Balnearios de Galicia, con ofertas en alojamiento, comidas y tres tratamientos hidrotermales.

Mas novedades sobre este evento en siguientes entradas de Viajar por España, donde la actualidad esta siempre presente.



Imagenes:
archivo:termatalia2009_0.JPG

Imagenes:
archivo:termatalia2009_1.jpg

Imagenes:
archivo:termatalia2009_2.JPG


Una noche gratis de hotel en la magica Mallorca es el premio que otorga la promocion lanzada por la prestigiosa cadena hotelera Sol Melia y la naviera Balearia, famosa compañia que gira en el rubro de transporte maritimo de pasajeros.

La promocion se extendera hasta el proximo dia 30 de Septiembre y estaran incluidos quienes reserven en Balearia un minimo de dos pasajes ida y vuelta desde los puertos de Barcelona o Valencia hasta la fantastica isla mediterranea donde se encuentra la ciudad de Mallorca. Estos viajeros recibiran de forma automatica un codigo promocional que deberan presentar en el momento de hacer la reservacion en cualquiera de los hoteles de la cadena Sol Melia en el destino.

Utilizando ese codigo y el localizador de la operacion se podra realizar la reserva en cualquiera de los hoteles que entran en la oferta (Melia Palas Atenea, Tryp Bellver, Sol Antillas Barbados, Gran Melia Victoria o Sol Cala Blanca) y se les regalara una noche de forma totalmente gratuita. 

Esta informacion que publicara www.viajesbaratos.com es una gran oportunidad para quienes estaban pensando viajar a Mallorca y aun nodecidieron como ni cuando. Pues a apurarse que este regalo es solo hasta el proximo 30 !!!



Imagenes:
archivo:promocionbaleariasolmelia0.jpg

Imagenes:
archivo:promocionsolmelia.jpg

Imagenes:
archivo:promocionbaleariasolmelia1.jpg

Imagenes:
archivo:promocionbaleariasolmelia2.jpg


Llegan las nieves, y esta año más fuertes que nunca. Parece mentira el frio que está haciendo por toda la península, pero la verdad es que no se recuerda un otoño tan frío desde hace más de 40 años, con nieve en puntos donde hacía tiempo que no se veía.

Para los amantes de los deportes de nieve, estamos de enhorabuena porque base está ayudándonos a comabatir la crisis con su promoción "un fin de semana caído del cielo", por el que sortea un fin de semana para dos personas en una estación de esquí con forfait y alojamiento incluidos.

El único requisito es la compra de alguno de los productos que la marca comercializa en España, y que vais a poder encontrar fácilmente en la calle en una de las muchas tiendas de base.

Las estaciones que entran en el sorteo son Baqueira Beret comprando un producto de Salomon, Formigal con productos Völk, La Masella con un producto Elan, y la estupenda Grand Valira (me encanta esta estación) para todos aquellos que adquieran un producto de Rossignol.

Como veis no son productos nada extraños y que podemos aprovechar no sólo para subir a la estación de esquí sino incluso para tu vida cotidiana.

Una buena oportunidad para darnos un caprichito estas navidades y que encima nos toque una escapadita a la sierra, que siempre se agradece, verdad? O incluso para aprovechar los regalos que tenemos que hacer estas navidades. Os imaginais que os toca un viaje gracias al gorro de lana tan majo que le regalaste a tu sobrino?

No te olvides del código que recibirás al hacer la compra en el tarjetón que deben darte. Ese código deberás introducirlo en la web de base y sólo te queda esperar. Corre porque la promoción es hasta el 5 de enero. Los ganadores saldrán durante los 4 viernes posteriores al sorteo. Mucha suerte.

Enlace: http://base.net/



Imagenes:
archivo:grandvalira.jpg

Viajar por España es tu blog de viajes por España, escapadas de fin de semana, restaurantes, hoteles, y turismo por España en general

Who's new

  • Alfredhap
  • hongesson1
  • HaroldAlex
  • RobertMisy
  • edennina3301652

Who's online

There is currently 1 user and 1 guest online.

Online users

  • madelynnb16