PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

MSC cruceros mediterraneo



 

España se ha convertido en los últimos años en un gran referente de cruceros por el mediterráneo, compañías MSC organizan cada año decenas de salidas desde puertos españoles. Una prueba de ello es que por ejemplo la ciudad de Barcelona sirve como home port o puerto de embarque para los dos mayores barcos de la compañía MSC: el MSC Splendida y el MSC Fantasía, dos grandes iconos de esta compañía italiana. 

Uno de estos buques, el MSC Fantasía, una enorme embarcación con capacidad para más de dos mil pasajeros, ofrecerá en los próximos días el que será primer crucero enogastronómico de la compañía. 

Durante doce días los pasajeros a bordo del MSC Fantasía tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única: viajar en una gran embarcación, disfrutar de la gastronomía y catar los mejores vinos, todo en uno, en un mismo viaje y con las aguas del mar mediterráneo como testigo directo. 

A bordo viajará uno de los chefs más prestigiosos del momento, el galardonado con dos estrellas Michellin, Paco Roncero, quien deleitará a los pasajeros con la mejor cocina español y con toques sutiles de los aromas mediterráneos. 

El crucero enogastronómico por el meditterráneo partirá desde el puerto de Barcelona, de allí se dirigirá hacía el océano atlántico donde hará paradas en la costa de Marruecos, concretamente en el puerto de Casablanca, luego en la isla de Tenerife y más tarde en la isla portuguesa de Madeira. Luego, de retorno al mediterráneo realizará escalas en los puertos de Málaga, Roma-Civitavecchia y Genova, para regresar nuevamente al puerto de la ciudad condal. 

La compañía ha querido invitar a dos pasajeros a que puedan vivir esta experiencia de viaje culinaria, para ello ha puesto en marcha una interesante ofertas de cruceros a través del perfil de MSC en Facebook donde se ha abierto un concurso que han bautizado como “Crea tu tapa de MSC Cruceros” en el que todos los interesados pueden participar. Eso si, para ser ganador tendrás que subir a la red una creación propia con el nombre de la tapa y los ingredientes que has utilizado. El ganador se convertirá en el pinche de uno de los cocineros más famosos de todo el mundo, Paco Roncero, y vivirá un apasionante viaje por el mar mediterráneo disfrutando de la mejor gastronomía y vinos, todo un lujo.

 



Imagenes:
archivo:Crucero enogastronomico por el mar mediterráneo.jpg

Imagenes:
archivo:Crucero enogastronomico por el mar mediterráneo1.jpg

Viajar por España es tu blog de viajes por España, escapadas de fin de semana, restaurantes, hoteles, y turismo por España en general

Who's new

  • Alfredhap
  • hongesson1
  • HaroldAlex
  • RobertMisy
  • edennina3301652

Who's online

There are currently 4 users and 2 guests online.

Online users

  • Andrewmigo
  • marionja1
  • darrellye60
  • fernandofj2