PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

hoteles barcelona



Esta semana es la semana de San Valentín, y aunque muchas parejas se entregan regalos el mismo día 14, otras muchas dejan la celebración para el fin de semana aprovechando para hacer una escapada romántica.

Yo este año estoy buscando para estas fechas un hotel en Barcelona, ya que coincidencias profesionales hace que esté en estos días por allí. La pareja me acompaña, y como va a ser todo trabajo, quiero aprovechar alguna oferta romántica que muchos hoteles han sacado.

He encontrado unas muy interesantes en la cadena HCC Hoteles, concretamente  en el hotel HCC Moritz  que es de cuatro estrellas.

Tienen un pack que incluye:

Una noche de alojamiento en habitación doble con desayuno buffet incluido.
Botella de cava en la habitación.
Delicias de chocolate en la habitación.
Cena romántica para dos en el restaurante del hotel “St Gallen”.

Este hotel, situado junto al Paseo de Gracia, una de las principales vía de la ciudad, fue construido en 1883 y se trata de  un edificio emblemático de la ciudad condal que está catalogado  como edificio de interés Histórico – Artístico.

Y el restaurante St. Gallen le ofrece luna exquisita cocina mediterránea y de mercado donde se puede conocer y degustar  la gastronomía más típica de cada temporada .

Y el precio no está nada mal....79,92 € IVA incluido por persona.



Imagenes:
archivo:516_0_hcc-st-moritz-edificio-hotel.jpg

Imagenes:
archivo:423_0_hcc-st-moritz-recepcion-hotel-cristalera-cabecera.jpg

Imagenes:
archivo:518_0_hcc-st-moritz-interior-recepcion-hotel.jpg

Imagenes:
archivo:111_0_hotel-hcc-stmoritz-habitacion3-cabecera.jpg

Imagenes:
archivo:251_0_hcc-st-moritz-mesa-restaurante-hotel-cabecera.jpg

Imagenes:
archivo:145_0_hcc-st-moritz-plato-pulpo-restaurante-hotel.jpg


La ciudad Condal, es decir, Barcelona, es una de las ciudades más visitadas de nuestro país y es que cada año recibe más de 14 millones de turistas.

A mi personalmente me encanta y es que siempre que he ido, y he pisado esta ciudad más de una, dos y tres veces, me ha encantado por su variedad cultura y social, y sobre todo por su gastronomía.

Eso del que el Bulli, estandarte de la cocina española y catalana, haya conseguido 5 años seguidos el título de mejor restaurante del mundo, ha hecho mucho bien y es que no hay restaurante de Barcelona donde no se como bien.

Pero además de sus restaurantes yo destacaría su buenísima oferta hotelera y es que los hoteles de Barcelona está a la vanguardia en cuanto a diseño, servicios, y comodidad.

La última vez que fue me alojé en el Vincci Arema, un hotel de 4 estrellas situado en la calle Consell, en pleno centro, muy cerca de la estación de Sant, por lo que su comunicación si vas en tren es perfecta, y está a un paso de la plaÇa de Espanya,  y del Parc de Joan Miró.

Se trata de un edificio de nueva construcción diseñado siguiendo es estilo de  tradicional del Ensanche que cuenta con 84 habitaciones distribuidas en 6 plantas, entre las que hay 5 Junior Suites de las cuales 3 disponen de terraza exterior y jacuzzi, divisando las mejores vistas de la montaña Olímpica de Montjuic.

En sus instalaciones se puede disfrutar de una zoma Spa con gimnasio, sauna, baño turco y zona de masajes ( previo pago y petición)
Y dentro del servicio de habitaciones dan el de niñera ( previa petición), desayuno en la habitación, venta de entradas para conciertos o espectáculos, y alquiler de coche o bicicletas.



Imagenes:
archivo:hotel-barcelona-vincci1.jpg

Imagenes:
archivo:hotel-barcelona-vincci2.jpg

Imagenes:
archivo:hotel-barcelona-vincci3.jpg

Imagenes:
archivo:hotel-barcelona-vincci6.jpg

Imagenes:
archivo:hotel-barcelona-vincci7.jpg

Imagenes:
archivo:hotel-barcelona-vincci8.jpg

Imagenes:
archivo:hotel-barcelona-vincci9.jpg


La cadena de hoteles HCC (Hoteles Centro Ciudad) es una de las más conocidas en su sector, habiendo debutado en el año 1993 con el St. Moritz, un hotel de cuatro estrellas situado en la calle Diputacio 264 de Barcelona.

Quienes estén buscando oferta hotel barato barcelona encontrarán en los hoteles de HCC una gran selección de propuestas de las que beneficiarse a lo largo de este verano. De su catálogo de hoteles, además del mencionado St. Moritz, tienen una gran selección de alojamientos en el centro de Barcelona, como el HCC Regente, uno de los hoteles más famosos de la ciudad, con cuatro estrellas y situado en uno de los lugares más emblemáticos de Barcelona: la mismísima  Rambla de Cataluña, más exactamente en un edificio de tipo modernista que data del lejano año 1913, aunque restaurado y acondicionado para ofrecer a los clientes todas las comodidades que se requieren en la actualidad.

Otra buena recomendación de HCC Hoteles es el HCC Montblanc, que resulta ser también uno de los alojamientos más clásicos de la ciudad de Barcelona. Se encuentra situado en la famosa Via Laietana, muy cerca del barrio gótico, la Plaza Cataluña, o el Paseo de Grácia, justo delante del Palacio de la Música.

Demostrando que HCC tiene una gran presencia en el centro de Barcelona, ofrecen a los viajeros interesados la oportunidad de alojarse en el Hotel HCC Taber, que está a sólo unos pasos del Paseo de Grácia, al lado de la Rambla de Cataluña. Entre lo más característico de este hotel destaca que el edificio en el que está ubicado lo diseñó el arquitecto Domènech i Muntaner.

Con cualquiera de estas opciones los viajeros que estén pensando disfrutar de unas vacaciones en Barcelona encontrarán hoteles más que atractivos, recomendables e interesantes para no tener que desplazarse del centro de la ciudad y disfrutar así de sus lugares turísticos más llamativos.



Imagenes:
archivo:Hotel-HCC.jpg


 

Barcelona tiene tantos museos y lugares que visitar como hoteles interesantes en los que alojarnos si estamos buscando calidad y algunos servicios de primer nivel en sus suites más lujosas.

Si tenemos intención de visitar la semana santa de Barcelona, seguro que estáis buscando un hotel en el que relajaros y pasar el rato cuando lleguéis agotados después de la ruta turística y de apreciar los mejores lugares de la ciudad.

El Hotel Icaria Barcelona es una grata sorpresa en cuanto a un buen lugar en el que alojarnos, habiéndose convertido en un hotel muy especial para todo tipo de ocasiones. Y no sólo tienen habitaciones normales, sino también suites de lo más destacadas y lujosas, como la Jacuzzi Suite.

En ella nos vamos a encontrar con una habitación de atractiva decoración y que destaca especialmente por su elemento clave: el jacuzzi, en el que podréis disfrutar de una experiencia inolvidable con vuestra pareja.

Otras de las suites del hotel son la business suite, con despacho incluido, y la junior suite, que también ofrece un pequeño lugar de trabajo, pero a un precio más económico.

Por otro lado, Hotel Icaria Barcelona regala desayuno para reservas realizadas con 20 días de antelación, y por un gasto superior a 145 euros se ofrecen amenities, además de parking gratuito para todas las reservas realizadas desde internet.

Este hotel se encuentra situado en la Avenida Icària, y cuenta con unas instalaciones de gran calidad.

Vía: Hotel Icaria Barcelona

 



Imagenes:
archivo:hotel-icaria-barcelona.jpg

Viajar por España es tu blog de viajes por España, escapadas de fin de semana, restaurantes, hoteles, y turismo por España en general

Who's new

  • Alfredhap
  • hongesson1
  • HaroldAlex
  • RobertMisy
  • edennina3301652

Who's online

There are currently 1 user and 2 guests online.

Online users

  • celinabg3