PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

hoteles



 

¿7 noches de hotel al precio total de 98 euros?, eso es lo que propone Hotelbono.com, que se encuentra dando promoción a un servicio de lo más interesante, sobre todo si estamos pensando en disfrutar de unas vacaciones o de varios fines de semana de viajes.

El proceso para conseguir este bono es bien sencillo. Sólo tienes que entrar en la web oficial del servicio, Hotelbono.com, o llamar por teléfono al número 902 94 52 80, desde donde también tienes la oportunidad de hacer la compra.

Una vez tengas el bono contarás con la oportunidad de organizar tu viaje de manera cómoda mediante el buscador de hoteles que ofrece Hotelbono.

Primero selecciona el hotel que deseas visitar, y después llama a la central de reservas de Hotelbono.com. Si eres un aventurero, puedes gastar cada noche de hotel en un lugar distinto, o usarlas de golpe en uno mismo, dependiendo de lo que más se ajuste a tus intereses.

Hay otras características que debes conocer sobre Hotelbono. Por un lado, las noches corresponden a habitaciones dobles para dos personas, y por otro, los bonos no tienen fecha de caducidad, y como no están personalizados, tienes la posibilidad de regalarlos a quien tú quieras.

Por último, además del bono de siete noches por 98 euros, tenemos la oportunidad de adquirir un pack de 3x2 de un total de 21 noches al precio de 196 euros (saliendo cada noche al coste de 9,33 euros). Y si no quedas satisfecho, para mayor seguridad y comodidad, puedes devolver el bono en un plazo de 15 días.

Vía: Hotelbono.com

 



Imagenes:
archivo:Hotel-Bono.jpg


Madrid, la espectacular capital de España, posee todo lo necesario para sorprender al viajero más exigente. Una historia rica en acontecimientos y personajes, una excepcional gastronomía, una actividad cultural que supera con creces a algunas de las más importantes ciudades del mundo. Cosmopolita, moderna y tradicional a la vez, Madrid conquista a quien se decide a recorrerla y admirarla.

Para disfrutar de Madrid a tope es preciso disponer de varios días. Cada rincón de la ciudad tiene su encanto, sus anécdotas y su esplendor. Desde la Fuente de las Cibeles hasta la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Paseo del Prado, la Gran Vía y la periferia de la ciudad, merecen que el visitante detenga su marcha y se deje envolver por el hechizo de una ciudad sin igual.

La oferta de alojamientos en Madrid es una de las más variadas y completas de toda Europa. Con hoteles de gran categoría o económicos, hostales, casas con encanto y pequeños hoteles boutique, Madrid cuenta con todo lo necesario para una estancia inolvidable y ajustada a todo presupuesto.

Por lo general, en el centro histórico se encuentran los hoteles de Madrid más representativos de su pasado de alcurnia. Lujosas mansiones y edificios de exquisita factura, han sido recuperados y equipados con toda la tecnología y el confort que el turismo mundial exige por estos días. Hoteles de 5 y 4 estrellas se distribuyen en las zonas más emblemáticas del casco histórico, afines a los intereses de los turistas que llegan a Madrid de vacaciones, y a muy pocos pasos de los importantes centros financieros de la ciudad, requeridos por los viajeros de negocios.

Alejándose del centro, la oferta crece en variedad de precio y de estilo. Antiguas casonas refaccionadas o pequeños hoteles con encanto, construidos bajo los estándares de la modernidad, son opciones por demás convenientes para disfrutar de Madrid con bajo presupuesto. Cercanos a la gran oferta de diversión que ofrece la capital española, los hoteles en Madrid de 3 y 2 estrellas se esparcen en los alrededores de bares, confiterías, teatros y centros de espectáculos.

Madrid es además la puerta de ingreso a Europa, y por ende llegan a su aeropuerto internacional diariamente miles de vuelos a Madrid provenientes de las más lejanas latitudes, operados por un sinfín de compañías nacionales e internacionales que cubren las rutas aéreas intercontinentales.

Dicen los madrileños que conocer Madrid es enamorarse de España, y no están lejos de la verdad, pues la ciudad apasiona con sus tardes de sol, el perfume de sus arboledas y el brillo de sus inolvidables noches de música, alegría, flamenco y magia.



Imagenes:
archivo:hotelesmadrid.jpg


El hotel balneario Victoria es una construcción muy singular. Primeramente porque todavía a día de hoy no se sabe exactamente cuando fue construido, aunque todo indica que tuvo que ser aproximadamente hacía el siglo XVII, y luego por su tipo de construcción con bases arquitectónicas de estilo medieval sobre las cuales se construyó el balneario.

En el interior del hotel se pueden ver expuestas las antiguos conductos de agua de la fuente del León, además de conservar el arco original construido en el siglo XVIII.

Esta combinación de historia y modernidad, tradición e innovación, lo convierten en un lugar perfecto. Las instalaciones actuales son totalmente modernas y con avanzada tecnología, en el interior podrás disfrutar de instalaciones termales y terapias de agua de todo tipo.

El hotel tiene una categoría 3 estrellas, está equipado con jardines, una piscina exterior climatizada que está abierta desde el mes de abril y hasta avanzado el mes de septiembre y un pequeño parque infantil destinado a los más pequeños. Tiene un total de 88 habitaciones todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión por cable, secador y teléfono.

A lo largo de su historia este balneario ha recibido personalidades como el rey Alfonso XII así como la plantilla del Fútbol Club Barcelona.



Imagenes:
archivo:Dias-de-relax-en-Hotel-Balneario-Victoria-de-Caldes-de-Montbui.jpg


¿Buscas Hotel Barcelona? La cadena hotelera HCC tiene en Cataluña hasta ocho importantes hoteles, seis de ellos en la ciudad condal y dos más en Bergueda y Tarragona. Hoy nos ocuparemos de los seis que tiene distribuidos por la ciudad de Barcelona:

HCC Montblanc ****
El más céntrico de todos ellos es el Hcc Hoteles Montblanc, situado en pleno corazón de Barcelona en la calle Via Layetana, justo detrás de la Plaza Catalunya y el Corte Inglés y a escasa distancia de las Ramblas, el barrio gótico, el Born y el puerto de Barcelona.

HCC St.Moritz ****
El St.Moritz es un hotel construido sobre una finca del siglo XIX, un edificio histórico de la ciudad que alberga uno de los hoteles de la cadena HCC Hoteles. Está situado en la calle diputación, no muy lejos del anterior hotel y a poca distancia del Paseo de Gracia.

HCC Regente ****
En la Rambla de Catalunya, el paseo más importante de la ciudad de Barcelona, también encontramos a un hotel de la cadena HCC. El Regente es un hotel situado en el edificio Evarist Juncosa, un edificio de principios del siglo XX de estilo modernista como la mayoría de los de la zona.

HCC Taber ***
Entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, en la calle Aragón se encuentra el HCC Taber, otro hotel ubicado en un edificio modernista creado por el arquitecto Domenech i Muntaner, autor de obras como el Hospital de Sant Pau de Barcelona, uno de los artistas más importantes del modernismo catalán.

HCC Covadonga ***
El Covadonga está un poco más alejado del centro de la ciudad. Es un hotel ideal para reservas realizadas por empresarios y ejecutivos, ya que el Covadonga se encuentra situado en la Avenida Diagonal en una zona de empresas y negocios.

HCC Open ***
Último de los hoteles en incorporarse a HCC Hoteles, el Open está situado en la Plaza España, en un edificio del año 2004 que dispone de 100 habitaciones. Este hotel es ideal para todos aquellos que luego visiten alguna de las Exposiciones que se realizan en el recinto ferial de la Plaza España.

Séis interesantes propuestas para reserva hotel Barcelona, todas ellas muy céntricas, en buenos edificios, con las mejores instalaciones y un servicio excelente.



Imagenes:
archivo:HCC-Hoteles-Barcelona-opciones-de-alojamiento-en-la-ciudad-condal.jpg


Situado en pleno centro de Barcelona el Eurostar Cristal Palace es uno de los hoteles que ofrece mejores servicios a sus clientes.

Para empezar su ubicación, está a tan sólo cinco minutos de la Plaza Cataluña (pleno centro de Barcelona) y en la misma avenida del Paseo de Gracia, una de las avenidas más comerciales de la ciudad en la que se encuentran entre otros edificios modernistas La Pedrera o la Casa Batlló.

El hotel dispone de una gran sala de reuniones, parking cubierto e incluso servicio de guardería.

Las habitaciones son amplias y confortables, con exquisito gusto en la decoración y equipadas con todos los servicios básicos: televisión, teléfono, mini bar o bañera con hidromasaje, calefacción y aire acondicionado.

Un lugar ideal para pasar una velada romántica o una noche de luna de miel.



Imagenes:
archivo:Eurostars-Cristal-Palace1.jpg


Marina D'Or es una ciudad entera llena de lugares para conocer, sitios para descansar, un fantastico balneario y un hotel de primera categoria a nivel mundial, de lo mejor de España y Europa. Esta diseñada para pasarla de maravilla, disfrutando de lo mejor de una estadia en cualquier estacion del año.

En el sector del hotel, existen dos categorias diferenciadas para todos los gustos y posibilidades en el primer caso con apartamentos de dos habitaciones y dos baños y en el segundo caso, mas economicos dos dormitorios con un baño. Alli las excelentes comodidades le aseguran una estancia de primera, con el mayor confort. 

El balneario es el mas grande dentro de los balnearios de agua salada de toda Europa, con todas las entajas que el agua de mar ofrece sobre el agua dulce para tratamientos de belleza, contra algunas patologias y principalmente para un relx total de cuerpo y mente. Alli una variedad de zonas se reparten entre areas VIP, areas de spa al aire libre y cerradas, algunas zonas para el ocio dentro del llamado Holiday Resort de este maravilloso hotel.

Un parrafo aparte para los espectaculares jardines ubicados a orillas del mar. Un placer para los sentidos con plantas traidas desde todo el mundo y mas de cian mil metros cuadrados para disfrutar del contacto con la naturaleza.

En siguientes entradas, un detalle de su vida nocturna, sus tiendas, su oferta gastronomica en un lugar que no tiene desperdicio alguno. En la comunidad valenciana, en la ciudad de Oropresa del Mar sobre el fantastico Mediterraneo.



Imagenes:
archivo:marinad'or1.jpg

Imagenes:
archivo:marinad'or2.jpg

Imagenes:
archivo:marinad'or3.jpg


Conocida como La Hospederia La Llosa de Samano, esta casa rural con encanto de Cantabria es lo que podemos llamar una autentica atraccion de otoño. Es quiza en esta epoca del año que se pueda disfrutar en su verdadera magnitud, mas alla de los calidos veranos y los frescos meses invernales junto a la chimenea.

Ubicada en Samano, una localidad que queda entre Santander y Bilbao cuenta con un total de 15 plazas, entre exclusivas habitaciones dobles matrimoniales y simples con espectaculares vistas de los alrededores. Alli una huerta y un jardin forman parte de los atractivos del lugar, donde ademas una terraza es ideal para para encantarse con los paisajes de la campiña cantabrica.

Comodos muebles de jardin estan ubicados en el mismo y alli el hecho de sentarse a leer un libro en las calidas tardes otoñales es una de las actividades que ayuda a la relajacion y a alejarse de las rutinas y el estres diario. Una amplia biblioteca, una sala de estar, un comedor y en las habitaciones todas las comodidades del mundo moderno les esperan para unos dias inolvidables. Ademas una sala de convenciones es un lugar ideal para las reuniones de su empresa en un entorno de distencion y armonia con el paisaje.

El estar cerca tando de la playa como de las montañas le agrega un atractivo mas al lugar, donde algunos paseos con guias especializados se ofrecen para conocer a fondo los alrededores. En Cantabria, una gran casa rural con encanto donde unas vacaciones tanto en familia como en pareja son ideales en esta epoca del año.



Imagenes:
archivo:lallosadesamano2.jpg

Imagenes:
archivo:lallosadesamano1.jpg

Imagenes:
archivo:lallosadesamano0.jpg


En el municipio conformado por las localidades de Cortes y Graena, en medio de un espectacular entorno dotado de una naturaleza sin par, encontramos un balneario que destaca, ademas de esta, por varias razones: Balneario de Graena en la provincia andaluza de Granada.

A comienzos del siglo XX cuando el resurgimiento de las aguas termales en todo el mundo, este balneario fue presentado en la Exposicion Universal de Paris y esto la llevo a ser desde ese momento reconocida a nivel mundial por la excelencia de sus aguas. Desde alli, el Balneario de Graena no ha hecho mas que superarse en servicios, tecnologia y excelente atencion sin perder los encantos de sus antiguas instalaciones.

Indicadas sus aguas minero medicinales para diversos tratamientos contra afecciones de los sistemas respiratorios, digestivo y nervioso ademas de ser excelentes para tratar lesiones dermatologicas, reumatologicas y musculares. Son muy recomendadas para tratamientos de belleza y contra el estres, por lo que sus caracteristicas y propiedades las hacen muy aclamadas por los turistas de toda España, la region y el  mundo.

Dentro de sus instalaciones encontramos duchas de varios tipos, chorros y baños de diversas categorias, sauna natural, piscinas con deliciosas aguas termales y tratamientos con lodo, masajes e inhalaciones. En total posee 45 bañeras para simplemente deleitarse con un baño de sales minerales para despues un buen descanso en el sauna de este increible balneario.

Para llegar, puede hacerse desde la autovia entre Sevilla y Murcia, con servicio de autobuses desde Granada o si lo prefiere por tren llegando hasta la estacion de Guadix y desde alli, solo 10 kilometros lo separan del Balneario de Graena. Una muy buena opcion para sus vacaciones en Granada. En los encantos de Andalucia.



Imagenes:
archivo:balneariodegraena0.jpg

Imagenes:
archivo:balneariodegraena1.jpg

Imagenes:
archivo:balneariodegraena2.jpg

Imagenes:
archivo:balneariodegraena3.jpg

Imagenes:
archivo:balneariodegraena4.jpg


Mas que un hotel con encanto deberiamos decir que el Hotel Mass Passamaner es un encanto de hotel, permitiendonos un pequeño juego de palabras como me enseño el magnifico Joaquin Sabina. Selva de Camp es la tranquila poblacion donde este espectacular establecimiento esta ubicado, en pleno corazon de Tarragona.

La edificacion es sensillamente espectacular, concebida por uno de los mas ilustres arquitectos modernistas y que tiene lo mas nuevo en tecnologia al servicio de los huespedes sin perder ese toque especial y acogedor que lo hace unico. Fue inaugurado hace apenas seis años y suma un total construido de 20 mil metros cuadrados.

Adicionalmente a las excelentes habitaciones con todas las comodidades, el hotel cuenta con un exclusivo restaurante con las mejores opciones gastronomicas de la cocina local, regional e internacional. Los alrededores son una invitacion al contacto franco y directo con la naturaleza mas hermosa y el lugar tiene un servicio de prestamo de bicicletas para que pueda dar rienda suelta a la imaginacion y recorrer los mas variados paisajes.

Esta provincia catalana tiene en su bellisimo entorno rural un sinfin de atractivos lugares turisticos para visitar y conocer y el Mass Passamaner es sin dudas una de las mejores opciones en lujosos alojamientos. Cuenta a su vez con un completo Spa con una piscina en su interior con pediluvio, jacuzzi, baños turcos sauna y chorros. En el exterior una amplia terraza con una sensacional vista de los bellos alrededores y otra piscina para quienes gustan del buen sol.

Varios son los sitios turisticos cercanos al hotel en toda Tarragona y el mar esta a escasos 12 kilometros de alli, lo que es otra opcion interesante para tener en cuenta. Un hotel con encanto como solo Viajar por España les puede mostrar. En Cataluña, bien cerca e usted.



Imagenes:
archivo:hotelMassPassamaner0.JPG

Imagenes:
archivo:hotelMassPassamaner1.jpg

Imagenes:
archivo:hotelMassPassamaner2.jpg

Imagenes:
archivo:hotelMassPassamaner3.jpg


En el encantador entorno natural de Jaraba, provincia de Zaragoza un excepcional balneario espera vuestra visita para brindarle una estadia sin igual, con las mas modernas instalaciones en un acogedor ambiente. Hablamos del Balneario Sicilia, una atmosfera perfecta para el total relax de cuerpo y mente.

Varias son las terapias que ofrece, dirigidas tanto a curar diversas patologias como para el simple descanso. Entre las primeras, tratamientos para afecciones de aparatos digestivos, urinarios, locomotor, sistemas respiratorio y nervioso y de belleza en un completo spa con lo mejor de los masajes terapeuticos.

Para lograr una excelente relacion de intercambio espiritual con el entorno en un ambiente de total tranquilidad, baños termales y de burbujas acompañan los mejores momentos, en los que el tan simple hecho de sentirse vivo se disfruta al maximo. Aguas recien salidas del manantial son parte de los diversos tratamientos, con propiedades unicas, sulfatadas, carbonatadas, magnesicas y calcicas.

En particular, estos se desarrollan con las mas desarrolladas tecnicas termales como los baños que mencionabamos, agregando ademas chorros termales, duchas circulares, ducha escocesa y vichy, masajes subacuaticos, quiromasaje, parafango, aerosolos, en fin un balneario con una amplia variedad para cada necesidad de nuestro cuerpo y mente.

En el hotel, 140 habitaciones dobles comodamente equipadas con la ultima tecnologia del bienestar y cada una de las plantas del edificio de Balneario Sicilia, con salida directa a las aguas termales. Un ejemplo de buen gusto y excelente calidad, sin dudas forma parte de los mejores balnearios de España.



Imagenes:
archivo:balneariosicilia0.jpg

Imagenes:
archivo:balneariosicilia1.jpg

Imagenes:
archivo:balneariosicilia2.jpg

Imagenes:
archivo:balneariosicilia3.jpg