PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Enigmatium, cenas con misterio en Madrid



Los restaurantes temáticos de terror son de lo más divertidos, pero una vez hemos visitado varios, llega un momento en que buscamos algo diferente en este tipo de temas.

Esto es lo que hace Enigmatium, un restaurante espectáculo situado en Madrid donde los asistentes se convierten en parte del plato fuerte de la noche.

Si visitáis la Semana Santa en Madrid, puede ser un destino más que recomendable. Porque el restaurante trata de sorprendernos, de hacernos partícipes de algo diferente. El espectáculo consta de una aventura de misterio, intriga, humor y magia, en la que los comensales toman parte de manera directa. Es una cena de misterio, en la que vamos a tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la noche y que nos permitirá ser parte del espectáculo. Con el apoyo de los actores y camareros nos veremos envueltos en situaciones de lo más divertidas con finales variados en los que no faltarán sorpresas.

El menú está formado por dos opciones en cada uno de los platos, primero y segundo, entre los que se incluyen corona dorada hojaldrada con flambeado de cebolla, lomitos de dorada horneados, solomillo de cerdo escalopado, o lingote de pudding de cabracho con langostinos, además de tarta de san marcos como postre. Las bebidas son de barra libre en sangría, cerveza y agua.

Vía: Enigmatium



Imagenes
Related Posts with Thumbnails

Introduce tu email:

Tags for Enigmatium, cenas con misterio en Madrid

User login

Viajar por España es tu blog de viajes por España, escapadas de fin de semana, restaurantes, hoteles, y turismo por España en general

Who's new

  • RobertMisy
  • edennina3301652
  • JosephMit
  • AolyNano
  • EdwardPet

Who's online

There are currently 2 users and 1 guest online.

Online users

  • jeantm60
  • josiehw1