PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

cruceros mediterraneo



Una de las mejores elecciones para realizar un cruceros por el mediterráneo, es sin duda elegir la compañía de cruceros de lujo, Silversea Cruises. Esta compañía naviera, que destaca por sus pequeños y elegantes buques ofrece un singular viaje que cualquier amante de cruceros desearía realizar.

¿Que podríamos destacar de la compañía Silversea?

La atención que se brinda a bordo

Pues principalmente el servicio, Silversea Cruises cuenta con una de las mejores relaciones pasajero/tripulante. Eso permite que el pasajero esté totalmente atendido en todo momento y tenga casi una atención personalizada. El tripulante cuida, o mejor dicho mima al pasajero, y este suele quedar tan contento que al final, tarde o temprano, acaba repitiendo experiencia.

Los elegantes buques

Silversea no cuenta con embarcaciones enormes, los típicos megabuques que encontramos en otras compañías navieras, todo lo contrario. Los barcos de esta compañía son pequeños, coquetos, muy elegantes y en su interior de lo más sofisticados. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues aunque pueda parecer una desventaja, el pequeño tamaño permite acceder a puertos más recónditos y el poder navegar cerca de la costa, teniendo unas mejores panorámicas.

El que sean pequeños buques no significa que el pasajero cuente con un espacio menor a bordo, y es que en Silversea Cruises viajan una cantidad muy pequeña de pasajeros y esto permite no sólo de gozar con un espacio tan amplio como en los megabuques, sino incluso superarlo. De hecho, esta compañía de cruceros de lujo cuenta con una relación espacio/pasajero muy amplia.

Suites espaciosas y elegantes

La compañía Silversea Cruises cuenta con unas hermosas suites, espacios y decoradas elegantemente, a las que no le faltan pequeños detalles que la distinguen: fragancias aromáticas, sábanas de algodón egipcio, edredones nórdicos, etc…

En los buques de Silversea, todos y cada una de las acomodaciones son exteriores, además gran parte de las suites disponen de balcón exterior.

Cocina de altísima calidad

La cocina a bordo de Silversea es de una calidad muy elevada. Los pasajeros pueden disfrutar de una gastronomía muy variada, ya que en la mayoría de buques disponen de hasta 6 ofertas de restaurantes gastronómicos.



Imagenes:
archivo:Cruceros-mediterraneo-con-Silversea-Cruises.jpg


 

España se ha convertido en los últimos años en un gran referente de cruceros por el mediterráneo, compañías MSC organizan cada año decenas de salidas desde puertos españoles. Una prueba de ello es que por ejemplo la ciudad de Barcelona sirve como home port o puerto de embarque para los dos mayores barcos de la compañía MSC: el MSC Splendida y el MSC Fantasía, dos grandes iconos de esta compañía italiana. 

Uno de estos buques, el MSC Fantasía, una enorme embarcación con capacidad para más de dos mil pasajeros, ofrecerá en los próximos días el que será primer crucero enogastronómico de la compañía. 

Durante doce días los pasajeros a bordo del MSC Fantasía tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única: viajar en una gran embarcación, disfrutar de la gastronomía y catar los mejores vinos, todo en uno, en un mismo viaje y con las aguas del mar mediterráneo como testigo directo. 

A bordo viajará uno de los chefs más prestigiosos del momento, el galardonado con dos estrellas Michellin, Paco Roncero, quien deleitará a los pasajeros con la mejor cocina español y con toques sutiles de los aromas mediterráneos. 

El crucero enogastronómico por el meditterráneo partirá desde el puerto de Barcelona, de allí se dirigirá hacía el océano atlántico donde hará paradas en la costa de Marruecos, concretamente en el puerto de Casablanca, luego en la isla de Tenerife y más tarde en la isla portuguesa de Madeira. Luego, de retorno al mediterráneo realizará escalas en los puertos de Málaga, Roma-Civitavecchia y Genova, para regresar nuevamente al puerto de la ciudad condal. 

La compañía ha querido invitar a dos pasajeros a que puedan vivir esta experiencia de viaje culinaria, para ello ha puesto en marcha una interesante ofertas de cruceros a través del perfil de MSC en Facebook donde se ha abierto un concurso que han bautizado como “Crea tu tapa de MSC Cruceros” en el que todos los interesados pueden participar. Eso si, para ser ganador tendrás que subir a la red una creación propia con el nombre de la tapa y los ingredientes que has utilizado. El ganador se convertirá en el pinche de uno de los cocineros más famosos de todo el mundo, Paco Roncero, y vivirá un apasionante viaje por el mar mediterráneo disfrutando de la mejor gastronomía y vinos, todo un lujo.

 



Imagenes:
archivo:Crucero enogastronomico por el mar mediterráneo.jpg

Imagenes:
archivo:Crucero enogastronomico por el mar mediterráneo1.jpg


Parece mentira ya estar en pleno curso del noveno mes del año y cuando queramos acordar ya estaremos nuevamente viviendo las fiestas de fin de año, por eso lo mejor sera ir planeando como sera que tu y tu familia despidan este año 2010 y reciban a lo grande el proximo año 2011.

Si bien las fiestas tradicionales son geniales, siempre hay que permitirse vivir una experiencia unica y diferente, divertida y realmente inolvidable como bien puede ser por ejemplo tomar un crucero de fin de año, o un crucero de navidad, para festejar en estas fechas tan especiales a bordo de magnificos barcos repletos de lujos y comodidades.

Son muchas las posibilidades a la hora de elegir por donde ir de crucero, ya sea por el Mediterraneo, pasando por paises encantadores en visitas unicas como Barcelona, diferentes ciudades de España, o inclusive Italia y los Emiratos Arabes Unidos, entre muchos otros destinos increibles.

Pasar varios dias a bordo de un crucero es una oportunidad relajante y refrescante para volver a la rutina con las energias renovadas, pero si no cuentas con tanto tiempo para escapar de las oblicaciones no hay que desistir de la idea, ya que existe la posibilidad de tomar alguno de los fabulosos minicruceros, de 3 noches de duracion por ejemplo, igualmente estimulantes que te llevaran a recorrer maravillosos puertos a bordo de navieras repletas de instalaciones para hacer el paseo mucho mas agradable.

No es dificil imaginarse disfrutando en alguno de los cruceros de las empresas mas populares en el rubro, asi que solo hace falta organizarse y comenzar a planear tus festejos para las fiestas de este año.



Imagenes:
archivo:fin-de-ano.jpg

Viajar por España es tu blog de viajes por España, escapadas de fin de semana, restaurantes, hoteles, y turismo por España en general

Who's new

  • Alfredhap
  • hongesson1
  • HaroldAlex
  • RobertMisy
  • edennina3301652

Who's online

There are currently 4 users and 2 guests online.

Online users

  • darrellye60
  • fernandofj2
  • joselu2
  • cathleenlf2