PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Cruceros mediterráneo con Silversea Cruises



Una de las mejores elecciones para realizar un cruceros por el mediterráneo, es sin duda elegir la compañía de cruceros de lujo, Silversea Cruises. Esta compañía naviera, que destaca por sus pequeños y elegantes buques ofrece un singular viaje que cualquier amante de cruceros desearía realizar.

¿Que podríamos destacar de la compañía Silversea?

La atención que se brinda a bordo

Pues principalmente el servicio, Silversea Cruises cuenta con una de las mejores relaciones pasajero/tripulante. Eso permite que el pasajero esté totalmente atendido en todo momento y tenga casi una atención personalizada. El tripulante cuida, o mejor dicho mima al pasajero, y este suele quedar tan contento que al final, tarde o temprano, acaba repitiendo experiencia.

Los elegantes buques

Silversea no cuenta con embarcaciones enormes, los típicos megabuques que encontramos en otras compañías navieras, todo lo contrario. Los barcos de esta compañía son pequeños, coquetos, muy elegantes y en su interior de lo más sofisticados. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues aunque pueda parecer una desventaja, el pequeño tamaño permite acceder a puertos más recónditos y el poder navegar cerca de la costa, teniendo unas mejores panorámicas.

El que sean pequeños buques no significa que el pasajero cuente con un espacio menor a bordo, y es que en Silversea Cruises viajan una cantidad muy pequeña de pasajeros y esto permite no sólo de gozar con un espacio tan amplio como en los megabuques, sino incluso superarlo. De hecho, esta compañía de cruceros de lujo cuenta con una relación espacio/pasajero muy amplia.

Suites espaciosas y elegantes

La compañía Silversea Cruises cuenta con unas hermosas suites, espacios y decoradas elegantemente, a las que no le faltan pequeños detalles que la distinguen: fragancias aromáticas, sábanas de algodón egipcio, edredones nórdicos, etc…

En los buques de Silversea, todos y cada una de las acomodaciones son exteriores, además gran parte de las suites disponen de balcón exterior.

Cocina de altísima calidad

La cocina a bordo de Silversea es de una calidad muy elevada. Los pasajeros pueden disfrutar de una gastronomía muy variada, ya que en la mayoría de buques disponen de hasta 6 ofertas de restaurantes gastronómicos.



Imagenes
Related Posts with Thumbnails

Introduce tu email:

Tags for Cruceros mediterráneo con Silversea Cruises

User login

Viajar por España es tu blog de viajes por España, escapadas de fin de semana, restaurantes, hoteles, y turismo por España en general

Who's new

  • Andrewmigo
  • Alfredhap
  • hongesson1
  • HaroldAlex
  • RobertMisy

Who's online

There are currently 3 users and 3 guests online.

Online users

  • violetoy3
  • roslynrn11
  • neilbw69