PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ahorra en tus viajes con Bonotour



Para los que acostumbran a viajar por España y el mundo, ya sea por motivos de trabajo o por simples vacaciones, adquirir un servicio como el que ofrece Bonotour puede resultar muy ventajoso, no sólo por las mejoras en los precios y los importantes descuentos, sino también por la posibilidad de acceder a ofertas exclusivas y servicios adicionales al viaje.

Navegando por la Web de Bonotour podrás encontrar algunas opciones muy útiles, y que te ahorrarán un valioso tiempo antes de emprender tu siguiente escapada. Por ejemplo, puedes utilizar el buscador de hoteles para conseguir aquel que más se ajuste a tus necesidades y por supuesto, a tus posibilidades económicas. En la página principal encontrarás un listado de ofertas que se actualiza de manera permanente, por lo que es recomendable visitar el sitio con cierta regularidad para encontrar las últimas novedades. 

Para acceder a los beneficios que nos brinda Bonotour sólo tendrás que adquirir un bono, lo que te dará acceso desde ya a una reserva y te permitirá obtener muchas otras más gratis, es decir, sin necesidad de volver a comprarlo. También hay ofertas exclusivas para los socios Bonotour, que te garantizan prioridad y comodidad a la hora de planificar tu destino.

Por último, el sitio nos ofrece la posibilidad de comprar un talonario Bonotour para diferentes viajes. Por ejemplo, hay un talonario de 7 noches de hotel, con varios servicios básicos incluidos, y también otra opción, que es un talonario 3x2 y que otorga 21 noches de hotel, con las mismas características que el anterior en cuanto a descuentos y prestaciones pero claro está, de mayor duración en relación a las noches disponibles en hotel. 

Si te apasiona viajar, no dudes que Bonotour es lo que te hace falta, tanto por su calidad como por sus increíbles promociones y descuentos. Ser socio de este club es imprescindible para poder conseguir las mejores ofertas.



Imagenes
Related Posts with Thumbnails

Viajar por España es tu blog de viajes por España, escapadas de fin de semana, restaurantes, hoteles, y turismo por España en general

Who's new

  • Alfredhap
  • hongesson1
  • HaroldAlex
  • RobertMisy
  • edennina3301652

Who's online

There are currently 1 user and 2 guests online.

Online users

  • roseannhq69